Microsoft Office 365

Microsoft Office 365

La Plataforma de productividad de Microsoft en la nube

Maximiza la productividad de tu empresa y disminuye  los gastos de
TI con Microsoft Office 365.

Office 365: La mejor experiencia de productividad a tu alcance

¿Qué es Office 365?

Office 365 es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales  herramientas de mayor valor y en su  versión más reciente. Gracias a la eficacia de estos servicios online , tu organización, independientemente de su tamaño,  puede reducir tiempo y costes.

Office 365 es una solución completa que ofrece a los usuarios la capacidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, comunicarse por videoconferencia con cualquier persona, compartir su trabajo en tiempo real y con total seguridad, utilizar el correo electrónico, el calendario y la información de los contactos desde prácticamente todo tipo de dispositivos, disponer de una intranet de colaboración para todos los empleados y controlar toda la información de la empresa con robustos controles de seguridad y privacidad.

Los planes de servicio de Microsoft Office 365 se han diseñado para ayudarte a satisfacer las necesidades de tu organización en cuanto a seguridad, fiabilidad y productividad de los usuarios. Office 365 incluye:

Office Professional Plus

Office Professional Plus Incluye el paquete completo de Office de clase empresarial. Una completa Suite de productividad que le garantiza las últimas versiones de todas las aplicaciones de escritorio de office en todo momento. Además, con office Web Apps, puede obtener acceso a los documentos, el correo electrónico y los calendarios desde prácticamente cualquier dispositivo.

Prestaciones principales:

Desde Microsoft Oultlook puede controlar su bandeja de entrada gracias a la Vista de conversación mejorada para oultook 2010 y programar reuniones de una manera más eficaz, viendo la disponibilidad de sus contactos de otras organizaciones, así como la de sus compañeros, según su calendario.

  • Saque más provecho de la potencia de las redes sociales y empresariales con “Outlook Social Connector“. Podrá expandir sus redes sociales y permanecer actualizado sin salir de Outlook.
  • Colabore con control y confianza a través de la coedición en tiempo real. Edite el mismo documento al mismo tiempo que otro usuarios.
  • Gracias a la prestación “Difundir presentación de diapositivas” de Microsoft PowerPoint, puede compartir presentaciones de forma instantánea, con usuarios que se encuentre en cualquier parte del mundo.
  • Con las herramientas de edición de fotos y vídeos de Microsoft PowerPoint puede elaborar cautivadoras presentaciones sencillas de crear.
  • Trabaje desde casi cualquier lugar y prácticamente con cualquier dispositivo con Office Web Apps.


Exchange Online

Los servicios en línea de Exchange Online proporcionan acceso enriquecido, sencillo y más seguro a correo electrónico, calendario, contactos y tareas a través de pc’s, la web y dispositivos móviles. Asimismo, proporciona a su organización el control y la flexibilidad que necesita simplificando la administración y protegiendo sus datos.

Microsoft Exchange Online está diseñado para organizaciones que desean obtener los beneficios de correo electrónico como un servicio basado en la nube, sin sacrificar las robustas capacidades de clase empresarial que proporciona Exchange server. Diseñado sobre la misma tecnología que Exchange Server 2010, Exchange Online proporciona a las empresas las últimas capacidades, junto con potentes herramientas basadas en web para su administración en línea.

Prestaciones principales:

  • cceso a  correo electrónico de clase empresarial y fácil de administrar. Exchange Online proporciona a cada usuario un buzón de correo de 25 gigabytes y permite enviar mensajes de correo de hasta 25 megabytes.
  • Obtenga acceso a correo electrónico, calendario y a los contactos desde casi cualquier navegador web mientras sigue disfrutando de la conocida y completa experiencia de Outlook con Microsoft Outlook Web App.
  • Reciba automáticamente el correo electrónico, el calendario y los contactos actualizados en los dispositivos que más utiliza , incluidos PCs, equipos Macintosh, iPhone, teléfonos Android, smartphones BlackBerry, Windows Mobile y teléfonos Windows Phone.
  • Conéctese con Microsoft Outlook 2010 o Outlook 2007 y use la sofisticada funcionalidad de Outlook que ya conoce, tanto si se conecta a Internet en casa, o en la oficina, como si trabaja sin conexión.
  • Programe reuniones fácilmente compartiendo calendarios y viéndolos en paralelo, de modo que pueda observar la disponibilidad de sus compañeros y las horas de reunión sugeridas desde su calendario.
  • Protección frente a correo electrónico no deseado y los virus con Microsoft Forefront Online Protection para Exchange, que incluye varios filtros y motores de análisis antivirus.


Sharepoint Online
SharePoint Online facilita la colaboración empresarial en y permite responder con rapidez a los cambios de su organización ofreciendo un lugar centralizado en el que compartir documentos e información con los compañeros de trabajo y los clientes de una manera eficaz. Concebido para funcionar con las conocidas aplicaciones de Office, permite disponer en la nube de todas las funcionalidades de colaboración y gestión documental que ofrece Sharepoint 2013.

Puedes comprar SharePoint en la nube como un producto independiente o como parte de un conjunto de aplicaciones de Office 365, con el que también obtendrás acceso a Exchange, Lync, los clientes de Office y las Web Apps.

Prestaciones principales:

  • Administra y comparte documentos importantes con compañeros de trabajo.
  • Comparta actualizaciones de estado e información detallada personal con compañeros de trabajo.
  • Mantenga a los equipos sincronizados y administre proyectos importantes.
  • Busque personas y documentos importantes con facilidad.
  • Manténgase al día de la información y las noticias de la compañía.
  • Cree documentos de Microsoft Office y guárdelos directamente en SharePoint Online.
  • Proteja el contenido confidencial con permisos en el nivel del documento..
  • Cree documentos de Microsoft Office y guárdelos directamente en SharePoint Online.
  • Tenga acceso a documentos importantes cuando no esté conectado a internet gracias a SharePoint Workspace.
  •  Use la comunicación en tiempo real con los compañeros desde SharePoint Online.
  • Controle los informes, la supervisión y el aprovisionamiento de servicios para simplificar la administración a través de una única consola.


Skype Empresarial
Skype empresarial ofrece una nueva experiencia de conexión, transformando todas las comunicaciones en interacciones que ofrecen más colaboración, participación y accesibilidad. Una solución única que une voz, mensajería instantánea y conferencias de audio, vídeo y web mediante una experiencia simplificada. Con Skype empresarial puedes reducir los costes de comunicación e incrementar la productividad de tu organización.

 Prestaciones principales:

  •  Conéctate con otros usuarios mediante la mensajería instantánea (MI), videollamadas y reuniones en línea.
  •  Realiza presentaciones en línea con audio, vídeo, uso compartido de escritorios y una pizarra virtual ante clientes y compañeros.
  • Invita a los contactos externos a incorporarse fácilmente a las conferencias en línea mediante un cliente nativo o basado en Web.
  •  Comuníquete con organizaciones externas que disponen de Skype empresarial mediante mensajería instantánea, audio y vídeo a través de la federación de Skype empresarial e incluso y con contactos de Skype o Windows Live Messenger.
  •  Responde a un correo electrónico con un mensaje instantáneo o una llamada de audio para resolver problemas de forma más rápida y eficaz.


Microsoft Project en línea
Skype empresarial ofrece una nueva experiencia de conexión, transformando todas las comunicaciones en interacciones que ofrecen más colaboración, participación y accesibilidad. Una solución única que une voz, mensajería instantánea y conferencias de audio, vídeo y web mediante una experiencia simplificada. Con Skype empresarial puedes reducir los costes de comunicación e incrementar la productividad de tu organización.
  
Office Web Apps

Vea, comparta y edite documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Microsoft OneNote en línea. Con Office Web Apps puede llevar a cabo pequeñas tareas de edición básicas en cualquier lugar prácticamente con cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet. Comparta los documentos con otros usuarios y edite archivos de Excel y OneNote de forma simultánea en tiempo real y en un formato uniforme, aunque los miembros de los equipos estén trabajando en un PC con una versión diferente de Office instalada, o en diferentes dispositivos.

Prestaciones principales:

  • Vea, edite y comparta en línea contenido creado en aplicaciones de escritorio de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, desde prácticamente cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet.
  • Ofrece un conjunto de herramientas de edición y visualización en línea a los usuarios , incluidos aquellos que no cuentan con Microsoft office en el equipo.
  • Garantice una experiencia familiar a través de un entorno que usa muchas de las características de formato y edición que los usuarios ya conocen de Microsoft Office.
  • Obtenga acceso a los documentos de Office y véalos desde los navegadores de dispositivos móviles admitidos.
  • Edite de forma simultánea hojas de cálculo Excel, notas y otros documentos compartidos con las funcionalidades que admiten la coautoría de Office Web Apps. Vea las partes que editan sus compañeros en tiempo real.
  
Yammer
 Yammer es una red social privada en la que se genera un espacio para una comunicación fluída y bidireccional. Reúne todas las características de una red social (conversación, inmediatez, feeds, microbloggins,etc…) trasladado a la empresa y diseñado para que los empleados puedan comunicarse entre sí, agilizando el proceso de comunicación interna respecto a los sistemas tradicionales como reuniones, correo electrónico, etc..

Gracias a las capacidades de Yammer, tu empresa puede mejorar el trabajo en equipo y tener mayor visibilidad de los proyectos, además hace que fluyan las ideas desde cualquier escalafón de la misma, lo que permite detectar sinergias para ahorrar tiempo y dinero, algo mucho más complicado utilizando el email.

¿Qué beneficios ofrece Yammer a las empresas?

Los beneficios que se pueden obtener gracias con Yammer son amplios, estos son algunos de ellos:

  • Facilita la comunicación entre los empleados y optimiza la comunicación interna de la empresa, impulsando a los trabajadores a compartir conocimiento que enriquece a la empresa.
  • Gestión del conocimiento, ayuda a consolidarlo y a compartirlo de una manera instantánea
  • Fomenta la colaboración natural entre los empleados (Innovar, descubrir ideas, descubrir formas creativas de colaborar, etc…)
  • Impulsa la productividad a través del trabajo en equipo,
  • Ayuda a las empresas a gestionar las comunicaciones corporativas, agilizando la información entre los trabajadores y haciendo fluido el proceso de comunicación , interna y externa.
  • Mejorar el ambiente corporativo y crea vínculos con la empresa, este tipo de comunicación y colaboración entre los empleados genera sentimiento de pertenencia y permanencia en la misma.
  • Cohesionar equipos o personas descentralizadas, este tipo de comunicación ayuda a que los departamentos de las empresas estén relacionados, incluso si se encuentran en diferentes ciudades o países.