Dynamics CRM

¿Qué es Microsoft Dynamics?

Las soluciones empresariales de Microsoft Dynamics estimulan y vigorizan el compromiso del cliente mediante la información en tiempo real y la colaboración. A medida que el mundo se hace más pequeño y complicado, la tecnología juega un papel importante y permite a los individuos llevar a cabo sus ideas a la vez que ayuda a las organizaciones a gestionar sus procesos de negocio completos.

Desde la gestión de la relación con los clientes (CRM) hasta planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta el business intelligence y el reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de empresarial adecuada para usted.

Y cuando se combina Microsoft Dynamics con Office, Skype y Yammer, puede conectarse al instante con sus equipos. Con Microsoft Dynamics, puede añadir colaboración y productividad a cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

Microsoft Dynamics CRM Online es una solución empresarial

De gestión de relaciones con el cliente desplegada en la nube que, al igual que Microsoft Dynamics CRM 2015 en un despliegue modo cliente-servidor, impulsa la productividad de las ventas y la efectividad del marketing gracias a las apreciaciones sociales, la inteligencia empresarial y la gestión de campañas en la nube, local o con una combinación híbrida.

pay-per-click-icon

Ventas

target-audience-icon

Servicios

mobile-marketing-icon

Marketing

blog-commenting-icon

Redes Sociales

homepage-optimization-icon

Planificacion de recursos empresariales (ERP)

professional-consultancy-icon

Pequeña y mediana empresa

scrn-dynamics-nav-cronus-team

Impulse la productividad de las ventas y
ofrezca experiencias de usuario increíbles

Dynamics CRM- Microsoft partners